Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer. Atraer y retener a los clientes sin afectar el flujo de caja no es una tarea fácil. La pequeña empresa necesita mostrarse hacia el mercado como una más grande para atraer más negocios con mejores rentabilidades.
Con HiperPBX es posible llevar el negocio al próximo nivel sin sobrepasarse en el presupuesto y asegurar que la inversión realizada acompañará al desarrollo de la empresa por muchos años.
HiperPBX entiende las necesidades de las Pymes y por esa razón desarrollamos centrales IP que se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para seguir el crecimiento.
Las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones son las siguientes:
- Manejar las llamadas entrantes profesionalmente como lo harían las grandes compañías a un bajo costo.
- Reducción de costos en llamadas de larga distancia, telefonía pública y celulares, que generará un retorno de la inversión a corto plazo.
- Extender la fuerza de trabajo a través de teletrabajadores vía internet para asegurar que los clientes puedan tener el soporte adecuado sin la necesidad de aumentar los costos operativos y de infraestructura.
- Sistemas abiertos que permiten la utilización teléfonos IP de diferentes marcas y modelos.